Su nombre era Ramón Antonio Llanivelli. Nació el 7 de 1958. En el momento de su secuestro tenía 19 años y cumplía el servicio militar en la Base Naval de Punta Alta.
Pese a que su incorporación a la Marina como conscripto, el 3 de Julio de 1984, ante el pedido de informe sobre su desaparición, los responsables de la base naval negaron que hubiera entrado nunca en la fuerza, desconociendo el hecho. Pese a este intento de desvincularse de la desaparición de Ramón mientras cumplía servicio, su enrolamiento el 5 de abril de 1977 consta tanto en su DNI como en la ficha de la propia base, donde también consta su baja con fecha del 22 de julio de 1981. Ramón se había incorporado como conscripto
Fue secuestrado del domicilio de su familia en la ciudad de Berisso el 8 de julio de 1977, a las 2:25 de la madrugada. Por alta voces, dieron la orden de que la familia Llanivelli abriera la puerta de su domicilio. Al obedecer esta orden, varios individuos armados y en uniforme verde ingresaron al domicilio. Encapucharon a la familia y los separaron en distintas habitaciones, llevándose a Ramón, a quien no volverían a ver, en camionetas iguales a las que usaba el Batallón de Infantería de Marina 3. Su paso por el centro clandestino de detención “La Cacha” fue confirmado por testigos.
La historia de Ramón es una de las 129 historias de soldados secuestrados por la dictadura recopilados por el ex capitán del ejército José Luis Andrea Mohr en su libro “El Escuadrón Perdido”.
El caso de Ramón fue incluido en una causa judicial en la que se investigaron, probaron y condenaron Delitos de Lesa Humanidad, Sentencia dictada por la CÁMARA NACIONAL DE APELACIONES EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL FEDERAL en Causa Nº 13/84 (Causa 13), dictada en diciembre de 1985.
Ramón continúa desaparecido.